Yo estuve valorando la posibilidad pero el problema es que en el mismo sql de Windows no he podido pasar mis bases de datos de 2008 para arriba y si mal no me acuerdo el sql para Linux que sacaron era a partir de 2017 así que ni me inmute. Si alguien logra que funcione aunque sea de prueba que comparta si me aligero la carga para el mes que viene lo voy a probar y les digo como fue.

 

 

De: Yoel Villarreal
Enviado: miércoles, septiembre 05, 2018 5:36 PM
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: SQL Server en GNU/Linux

 

El Wed, 05 Sep 2018 16:21:58 -0400
Alberto José García Fumero <alberto@ettpartagas.co.cu> escribió:
> El mié, 05-09-2018 a las 16:04 -0400, Dennis Quesada Cruz escribió:
> > Alguien ha instalado SQL Server en Linux?
> >
> >
> Tengo entendido que Microsoft ha preparado una solución (software
> privativo, está claro) para eso.

Yo incluso tengo el mirror de sus paquetes hecho... pero.. quien se
arriesga a ponerlo en produccion en su empresa?? quien arriesga la
contabilidad de un mes completo al hacer cierre mensual o de anho ? jeje

root@mirror-web:~# ls -al -I.* /mnt/repo/
total 32
drwxr-xr-x 6 root root 4096 Sep 5 12:19 debian
drwxr-xr-x 6 root root 4096 Sep 5 12:19 debian-security
drwxrwxrwx 5 root root 4096 Aug 9 06:00 influx
drwxr-xr-x 10 root root 4096 Feb 22 2018 isos
drwxrwxrwx 5 root root 4096 Sep 5 16:00 proxmox
drwxr-xr-x 6 root root 4096 Sep 5 03:16 sql
drwxr-xr-x 5 root root 4096 May 10 13:11 www2
drwxr-xr-x 6 root root 4096 Sep 5 16:00 zentyal

root@mirror-web:~# du -sh /mnt/repo/sql/
3.8G /mnt/repo/sql/
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu