Yo estuve valorando la posibilidad pero el problema es que en el mismo sql de Windows no he podido pasar mis bases de datos de 2008 para arriba y si mal no me acuerdo el sql para Linux que sacaron era a partir de 2017 asà que ni me inmute. Si alguien logra que funcione aunque sea de prueba que comparta si me aligero la carga para el mes que viene lo voy a probar y les digo como fue.
De: Yoel Villarreal
Enviado: miércoles, septiembre 05, 2018 5:36 PM
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Re: SQL Server en GNU/Linux