Tengo creadas tres Bridge en el Proxmo porque tengo LAN , DMZ y Wan
26 de febrero de 2019 9:11, "Dennis Quesada Cruz" <dcruz(a)pescatun.alinet.cu
(mailto:dcruz@pescatun.alinet.cu?to=%22Dennis%20Quesada%20Cruz%22%20<dcruz@pescatun.alinet.cu>)>
escribió:
Tienes tres NICs? On 25/02/19 15:40, Pedro Martinez wrote: Alguien tendra un manual para
configurar Pfsense en Proxmox con tres > interfaces de Red, Lan dmz y wan.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu (mailto:gutl-l@listas.jovenclub.cu)
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
(mailto:gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu)
------------------------------------
Pedro Martinez Figueredo
EAF Camaguey | Contabilidad
phone: +32 297972
mobile: +5353274074
site:
www.gokronu.com www.cubahosts.ml
email: appscuba(a)gmail.com (mailto:appscuba@gmail.com)