Hola, ante todo muy buenos días, en mi empresa tengo montado el squid3
sobre debian, autenticado contra server 2008 R2 y la autenticación es
ntlmssp, la misma no viaja en texto plano, osea, que viaja cifrada. He
montado el dansguardian (por cierto, muy bueno para los bloqueos) pero
tengo un problema, todas las peticiones que se hacen via https no las
deja mostrar, da como que no encuentra la página, y cuando paro el
servicio del dansgaurdian, entran muy bien.
Alguien me puede ayudar a resolver este problema?
--
Lic. Victor Luis Brizuela Peña
Administrador de Red
AZUMAT, Sucursal Granma
Móvil: (+53) 53789796
Telf: (+53)(23) 532102
"Sé siempre humilde con los demás,
porque no sabes de quien necesitarás mañana"
Gott segnet dich!!
"When there is a will there is a way"