por la interfaz web la opción de eliminar las PC me aparece deshabilitada
 

-----Original Message-----
From: Arian Molina Aguilera <linuxcuba@teknik.io>
To: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Date: Wed, 20 Nov 2019 14:33:16 -0500
Subject: [Gutl-l] Re: Como puedo eliminar la PC del servidor del dominio en ubuntu

El 20/11/19 a las 14:15, Fernando Jacas Planas escribió:
> uso la versión 4
> Sí, la pc windows que esta unida a un dominio addc en samba.
>  
> también tengo otro servidor en zentyal 6.0, y me pasa lo mismo, que no
> puedo borrar la PC del servidor
>  
>
>     -----Original Message-----
>     From: Arian Molina Aguilera <linuxcuba@teknik.io>
>     To: gutl-l@listas.jovenclub.cu
>     Date: Wed, 20 Nov 2019 14:02:41 -0500
>     Subject: [Gutl-l] Re: Como puedo eliminar la PC del servidor del
>     dominio en ubuntu
>
>     El 20/11/19 a las 8:26, Fernando Jacas Planas escribió:
>     >
>     >  Saludos.
>     > Como puedo eliminar la PC del servidor del dominio en ubuntu. uso
>     SAMBA
>     >
>     >
>     > _______________________________________________
>     > Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
>     > To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
>     >
>     que versión de samba??? Te refieres a una pc windows que esta unida a un
>     dominio addc en samba??
>
>     --
>     Arian Molina Aguilera
>     Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
>     Linux Usuario Registrado #392892
>     Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
>     email: linuxcuba@teknik.io
>     “Nunca consideres el estudio como una obligación,
>     sino como una oportunidad para penetrar en el bello
>     y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”
>
>
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
>
pero no usas RSAT para administrar el dominio???, de ahí puedes
gestionar todas las pc y eliminar las mismas, también que versión exacta
es de samba4, porque hay cosas que cambian en el comando de samba-tools,
herramienta que también te permite gestionar el dominio, por otra parte
de que forma estás tratando de eliminarla en zentyal porque este tiene
su interface web para gestionar estas acosas.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos
Linux Usuario Registrado #392892
Telfs: +53(7)696-7510 ext 236
email: linuxcuba@teknik.io
“Nunca consideres el estudio como una obligación,
sino como una oportunidad para penetrar en el bello
y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein”