si, no ya vi lo que era, a ver acabo de instalarlo, llevo mas menos 6 o
7 instalaciones del zimbra, con mi conexion de 256kb/s por intranet, y
lo he logrado instalar pero a veces no me mandaba correo, otras no me
iniciaba ningun servicio y me daba un camion de errores, esta vez, si
pude, y cuando envie un correo a la uic, abri el puerto 25 para solo ese
ip en el firewall, dandome cuenta despues que ese fue el fallo, gracias
de todas formas, ya el correo de prueba que mandé llegó.