> .dominio.cu [1.1.1.1]
>
> Eso hace que los correos para dominio.cu y sus subdominios sean
> entregados al servidor 1.1.1.1, recuerda hacer postmap a la tabla y
> declararla en el main.cf
> Puedes poner todas las lineas que quieras para todos los "vecinos" que
> tengas
>
exacto ulises me cogiste alante recuerdo cuando usabamos eso en
finanzas para todas las provincias.
Siempre trate que todos lo usaran para que no recargaran el servidor
nacional..., o a mi que era lo mismo, jajjajja
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775