On Tue, May 28, 2019 at 9:26 AM raphael burquet <burquet(a)infomed.sld.cu> wrote:
buy the way,
joss
que ha pasado con el dev vector linux ?
El Vector Linux lo tuve que dejar por razones de tiempo y hardware
(falta de soporte UEFI). Estuve unos años en Slackware. Ahora llevo un
par de años en Mint. No obstante, el VL sigue vivo y aún paso por el
Forum de vez en cuando.
Saludos,
Joe1962