Saludos Lista administro varios server con debian 7 , 8 y 9 y por necesidad de trabajo
hasta Windows Server 2008 jajajajejeje, necesito sugerencias y algun manual practico de
como montar en uno de mis server de debian algo que me sirva para montar un servidor
multimedia que me permita difundir por mi red tanto por cable como inalámbrica peliculas,
videos, series, música, para resumir el contenido del Paquete Educativo que se distribuye
por en la Red de Rimed
------------------------------------------------------
EL MINISTERIO DE EDUCACION SE PREPARA PARA CELEBRAR
EL 500 ANIVERSARIO DE LA HABANA, LA CAPITAL DE TODOS
LOS CUBANOS
16 de noviembre del 2019
www.mined.gob.cu
---------------------------------------------------