Ya hablamos de eso por acá, lo q tienes que hacer es implementar tu mismo
el AAA con freeradius o radiusdesk y controlar lo que empresitas de
mentiritas no puede hacer en sus supers datacenters.
PD: en el repo de pfsense existe el paquete freeradius nunca lo he usado
pero puede q este tenga una integración buena con el firewall.