Hola colega.
Yo tengo el PMG con una sola interfaz en la DMZ y con un bind instalado para
que él mismo haga cache de sus peticiones; pero por supuesto que lo puedes
utilizar perfectamente para lo que planteas.
Saludos
-----Original Message-----
From: "osmani.fonseca(a)mz.unal.cu -- Osmani Fonseca"
<osmani.fonseca(a)mz.unal.cu>
To: "gutl-l(a)listas.jovenclub.cu" <gutl-l(a)listas.jovenclub.cu>
Date: Tue, 12 Nov 2019 20:53:36 -0500
Subject: [Gutl-l] PMG
Hola
Tengo dos preguntas
Es posible utilizar Proxmox mail Gateway con una sola interfaz de red
Y si se puede montar o utilizar un bind en el mismo container de pmg para
dns externo
SAludos
--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece la
Fábrica de Envases "Rafael Trejo" para respaldar el cumplimiento de la visión de
nuestro Grupo Empresarial. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el
servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas.