Hola amigos estoy tratando de conectar algunas máquinas desde la Internet
vía tunnel hacia mis server para brindarles servicios. Tengo la duda de
como tratar que el mecanismo para la conexión con los servidores sea la más
sencilla para los usuarios. Me pueden orientar hacia cuál es la manera más
fácil para los clientes la configuración del acceso?
Pensé en L2TP/IPSEC? Ya que no hay que instalar ningun programa. Alguna
idea o recomendación.
Saludos y gracias de ante mano.