El 2019-08-21 11:22, Jose J. Rodriguez escribió:
Hace rato estoy por probar esto, pero no he tenido tiempo, si
alguien
lo prueba, me dicen...:
http://www.openmaint.org/
"Open source solution for the Property & Facility Management; an
application for the management of buildings, installations, movable
assets and related maintenance activities"
Saludos,
Joe1962
On Wed, Aug 21, 2019 at 9:31 AM Felix Rodriguez Roble J Informatico VP
<felix.roble(a)epr.islazul.tur.cu> wrote:
>
> amigos de la lista alguien conose algun sofware que me sirva para
> gestionar los reportes en mantenimiento en mi hotel. es decir que la
> recepcionista pueda hacer un reporte y que el sofware se encarga de
> notificarle al correo o chat de el personal de matenimiento para su
> ejecucion. tambien que permita llevar un control de las quejas y las
> soluciones. algo asi me entienden.
> gracias de ante mano
>
> --
> FÉLIX RODRÍGUEZ ROBLE
> Esp. Principal Informática
> SUCURSAL ISLAZUL VILLA PANAMERICANA
> Calle A, Avenida central, Villa Panamericana, Habana del este, La
> Habana
> Cuba
>
> Correo: felix.roble(a)epr.islazul.tur.cu
>
www.islazul.cu
>
> _______________________________________________
> Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
> To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
ya instale el
osTicket lo que ma hace falta instalarle una esteciones a
php para que me pinche lo delo correo por ejemplo la php-imap pero me
esta dando bateos
ya instale el paquete pero como activo la estencion en php
saludos a y el osTicket se ve bastante completo
--
FÉLIX RODRÍGUEZ ROBLE
Esp. Principal Informática
SUCURSAL ISLAZUL VILLA PANAMERICANA
Calle A, Avenida central, Villa Panamericana, Habana del este, La Habana
Cuba
Correo: felix.roble(a)epr.islazul.tur.cu