On 11/6/19 13:31, Ulises Gonzalez Horta wrote:
On 2019-06-11 13:10, Damián Tomey Soto wrote:
> Saludos colegas, en un servidor Debian 9 tengo el servicio ssh
> configurado con la línea PermitRootLogin no.
>
> De qué forma pudiera utilizando el soft winscp inciar sesión con un
> usuario que no es root y luego cambiarme a root?
>
> O cómo pudiera ese usuario que no es root darle los mismos
> privilegios de root?
>
> Disculpen el off-topic?
Me temo que lo que quieres hacer no se puede pues winSCP no soporta
comandos, solo copiar y pegar.
amigo damian usa mobaxterm es lo máximo para manejar sistemas linux
desde windows..
Salu2.