Ellos te lo hicieron haya porque aquí nos dijeron que eso no se podía no se si es la
diferencia de provincia
De: informatico(a)acopio.cmg.minag.cu
Enviado: viernes, 1 de marzo de 2019 22:10
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Re: Tráfico máximo en pfsense
Contrata el plan tope con etecsa y ellos se encargan de eso
Enviado desde mi Huawei
-------- Mensaje original --------
Asunto: [Gutl-l] Tráfico máximo en pfsense
De: Osmani Fonseca Torres
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
CC:
Hola lista hay alguna forma o alguien lo a implementado con alguna variante de cuando se
alcance una cuota de trafico desde una ip que se deniegue el acceso a la red hasta que
pase el tiempo determinado en pfsense.
Esto es con el objetivo de implementarlo en la red de apn que posee mi empresa porque
necesito cerrar la ip de los móviles que hayan gastado su cuota de tx de datos contratada
con etecsa porque sino se me va del plan el presupuesto y como todos saben aquí el plan es
lo primero.
Saludos