Ellos te lo hicieron haya porque aquí nos dijeron que eso no se podía no se si es la diferencia de provincia

 

 

De: informatico@acopio.cmg.minag.cu
Enviado: viernes, 1 de marzo de 2019 22:10
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Re: Tráfico máximo en pfsense

 

Contrata el plan tope con etecsa y ellos se encargan de eso

Enviado desde mi Huawei



-------- Mensaje original --------
Asunto: [Gutl-l] Tráfico máximo en pfsense
De: Osmani Fonseca Torres
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
CC:


 

 

Hola lista hay alguna forma o alguien lo a implementado con alguna variante de cuando se alcance una cuota de trafico desde una ip que se deniegue el acceso a la red hasta que pase el tiempo determinado en pfsense.

 

Esto es con el objetivo de implementarlo en la red de apn que posee mi empresa porque necesito cerrar la ip de los móviles que hayan gastado su cuota de tx de datos contratada con etecsa porque sino se me va del plan el presupuesto y como todos saben aquí el plan es lo primero.

 

Saludos