amigos de la lista alguien conose algun sofware que me sirva para
gestionar los reportes en mantenimiento en mi hotel. es decir que la
recepcionista pueda hacer un reporte y que el sofware se encarga de
notificarle al correo o chat de el personal de matenimiento para su
ejecucion. tambien que permita llevar un control de las quejas y las
soluciones. algo asi me entienden.
gracias de ante mano
--
FÉLIX RODRÍGUEZ ROBLE
Esp. Principal Informática
SUCURSAL ISLAZUL VILLA PANAMERICANA
Calle A, Avenida central, Villa Panamericana, Habana del este, La Habana
Cuba
Correo: felix.roble(a)epr.islazul.tur.cu
www.islazul.cu