En los limitadores, cuando creamos el de "bajada" en mask debe estar
"source" con /32
En el de subida, en mask debe estar "destination" con /32
Luego, creamos la regla de firewall, y en el in / out pipe se debe colocar
primero bajada (in) y despues subida (out)
Con esta configuración limitaremos el ancho de banda por cada host, y no a
toda la red.
whilo
Saludos Cordiales,
M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
Técnico en Comunicaciones
TRANSGAVIOTA CENTRO
Cayo Las Brujas, Villa Clara.
Teléfono Trabajo: +53 42 350080 ext 116
Teléfono Celular: +53 53 664 665
Teléfono VoIP VPN Gaviota: 4316
Correo Nauta: whilo(a)nauta.cu
SÍGUENOS EN:
-----Mensaje original-----
De: ybritozamora(a)rubia.alinet.cu [mailto:ybritozamora@rubia.alinet.cu]
Enviado el: martes, 04 junio, 2019 2:11 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Re: Delay_pools
Mano yo te recomendaria utilizar un Firewall como el pfsense y configurar un
conformador de trafico o Trapic Shafer, y veras que eso de dead pool no lo
necesitaras tanto _______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu To unsubscribe send an
email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu