Hola amigos de la lista tengo un problema tengo montado un servidor
Pfsense con 3 tarjetas
WAN: 172.17.9.1
DMZ: 10.35.0.1
LAN: 192.41.35.1
Entonces tengo un servidor dns y dominio en la dmz con
debian9+samba4+bind9_dlz. Mi pregunta como hago que las maquinas de la
Lan se unan a ese dominio.
Saludos