El Tue, 12 Jun 2018 14:24:29 -0400
raphael burquet <burquet(a)infomed.sld.cu> escribió:
people....
que debo instalar para que este navegador me exporte a pdf como se
lo hace nativamente en android...!!!
(asumiendo que estes en linux...) CTRL+P -> Imprimir a archivo... ahh
que usas windows y no lo tienes?? Para que usas esa m... jajajaja