El mié, 27-02-2019 a las 12:08 -0500, andylh.ibec(a)nauta.cu escribió:
No, mi pregunta no es para solucionarlo en Windows, de hecho, ya el
Windows no está corriendo, mi pregunta es para solucionarlo
TOTALMENTE en Linux, comprendo los offtopic pues administro listas.
Hice alusión a Windows como parte de la "Introducción" a mi problema
y para dar todos los detalles, pero eso fue hace algún tiempo y dejé
claro que mi intensión no era regresar a Windows si no hacer la
configuración en Linux.
Hombre, hubieras empezado por ahí...
Haz como te sugiere Arián. Ve instalando lo que sepas/entiendas que vas
a necesitar (Squid, cortafuegos del que sea), haz tu composición de
lugar y tu esquema de cómo quieres que funcione todo en tu Debian o la
distro que hayas escogido, y a medida que te vayas topando con las
dificultades nos dirás, he hecho esto y lo otro, pero lo de más allá no
me funciona todavía y la documentación me dice que haga y no lo
entiendo bien, etc., y verás que la ayuda aparece. Sin miedo.
Y bienvenido de regreso.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.