Pudieras usar gigolo.
On June 13, 2018 at 4:54 PM "Tec. Inf. Dennis Quesada Cruz"
<dcruz(a)pescatun.alinet.cu> wrote:
Colegas, ¿Cómo puedo conectarme a una unidad de red sobre Windows cuando
la PC en cuestión no aparece por la vía "fácil" (archivos, redes de
windows, click click contraseña y ya) ? o que programa puedo instalar
onda smb4k sin tener que instalar paquetes de KDE :D
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu