On Thu, 29 Aug 2019 09:29:20 -0400
"Ing.Alexis" <awmatos(a)uij.edu.cu> wrote:
Buenos dias colegas necesito ayuda; resulta que el squidanalizer no
me ha generado reportes desde agosto.
Hola, por favor corre el comando de generar el reporte de forma manual
en la consola y postea el error que da, gracias. dermidio.