Buenas, instale el zimbra, y envio un correo hacia la uic y llega, pero
envio hacia otro dominio y cuando voy a la cola de correos, dice error
conectandose al dominio que yo lo mandé, y no sale, y me envio de la uic
me llega el correo, que pudiera ser??
--