Buenas, instale el zimbra, y envio un correo hacia la uic y llega,
pero envio hacia otro dominio y cuando voy a la cola de correos,
dice error conectandose al dominio que yo lo mandé, y no sale, y me
envio de la uic me llega el correo, que pudiera ser??
--
