No no fue un chiste, el en todos lados esta impulsando la informatización del país, y
abogando por una mayor conexión en todas las empresas estatales, es inconcebible un
empresa en el 2019 sin internet, y mucho menos los informáticos de las mismas. Por lo
tanto no es un chiste lo digo con conocimiento de causa, y abogó por una mayor penetración
del internet en el país, por el bien de todos y el mismo, para poder seguir
desarrollándonos. Ok que todos lo tengan bien claro y luchen por sus derechos. Salu2.
-----Original Message-----
From: "Alberto José García Fumero" <alberto(a)ettpartagas.co.cu>
To: gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
Sent: mié., 20 feb. 2019 4:33 p. m.
Subject: [Gutl-l] Re: [OFFTOPIC]: Ruido de servidores HP ProLiant ML 350 Gen9
El mar, 19-02-2019 a las 16:56 -0500, Arian Molina Aguilera escribió:
El 19/2/19 a las 10:15, Leinier Cruz Salfran escribió:
> estoy convencido que esta lista de discusion no admite este tema.
> ciertamente
> carecemos de un espacio digital en donde podamos debatir,
> consultar, proponer,
> actualizarnos, hablar el mismo idioma, relacionado con el quehacer,
> los
> problemas, el dia a dia de los admins de red, sistemas e
> informaticos, en
> general de las empresas cubanas.
@sysadmincuba en telegram, quien no tenga internet, que compre un
paquete de datos, si no tiene internet en el trabajo que le escriba a
Días Canel.
Arián, hermano. Este tipo de chistes no pega acá en la lista.
Evitemos problemas innecesarios.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu