Saludos listeros
Tengo isntalado nextclud pero estoy presentando problemas a la hora de configurar el smtp
para que envie las notificaciones porque mi postfix usa el 587 Port con startls me pueden
ayudar
----------------------------------
Pedro Martinez Figueredo
EAF Camaguey | Contabilidad
phone: +32 297972
mobile: +5353274074
site:
www.gokronu.com www.cubahosts.ml
email: appscuba(a)gmail.com (mailto:appscuba@gmail.com)