Saludos listeros
Tengo isntalado nextclud pero estoy presentando problemas a la hora de configurar el smtp para que envie las notificaciones porque mi postfix usa el 587 Port con startls me pueden ayudar
----------------------------------
Pedro Martinez Figueredo
EAF Camaguey | Contabilidad
phone: +32 297972
mobile: +5353274074
site: www.gokronu.com \ www.cubahosts.ml
email: appscuba@gmail.com