El Wed, 13 de Jun 2018 a las 10:54 AM, Tec. Inf. Dennis Quesada Cruz
<dcruz(a)pescatun.alinet.cu> escribió:
Colegas, ¿Cómo puedo conectarme a una unidad de red sobre Windows
cuando la PC en cuestión no aparece por la vía "fácil" (archivos,
redes de windows, click click contraseña y ya) ? o que programa
puedo instalar onda smb4k sin tener que instalar paquetes de KDE :D
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu
Primero que todo, qué distro usas? Qué manejador de archivos?
Sitienes una barra superior donde puedas escribir una uri prueba a
poner algo así ajustado a tu lan:
smb://ip.de.tu.server/carpeta-compartida/