El Wed, 13 de Jun 2018 a las 10:54 AM, Tec. Inf. Dennis Quesada Cruz <dcruz@pescatun.alinet.cu> escribió:
Colegas, ¿Cómo puedo conectarme a una unidad de red sobre Windows cuando la PC en cuestión no aparece por la vía "fácil" (archivos, redes de windows, click click contraseña y ya) ? o que programa puedo instalar onda smb4k sin tener que instalar paquetes de KDE :D _______________________________________________ Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu