reiniciaste tu servidor SQL?
Puede que tengas algo de SQL enganchado por algún lugar.
No me ha sucedido eso pero se me ocure que la cosas este por ahí
Saludos.
-----Mensaje original-----
De: Leinier Cruz Salfran [mailto:leiniercs@unimtz.mincin.cu]
Enviado el: miércoles, septiembre 05, 2018 1:51 PM
Para: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres'
Asunto: [Gutl-l] VERSAT - Duplicacion de usuarios con sesion iniciada
Saludos.
Tengo una situacion ahora mismo en la empresa. Esta instalado VERSAT y hoy esta
notificando a los usuarios que no pueden iniciar sesion debido a que tienen la sesion
iniciada en otro equipo, cuando no es asi.
Alguien ha tenido este problema? Alguien conoce el nombre de la tabla en la base de datos
en donde se almacenan las sesiones iniciadas? Creo que puedo hacerme de mejor idea si
logro ver los detalles del registro de la falla.
--
Leinier Cruz Salfrán
Especialista B en Ciencias Informáticas
Grupo Comercializador de Productos Industriales y de Servicios Matanzas, Cuba
+53 (45) 26-2451