Hola,
Ayer le di una oportunidad mas a Zimbra y lo volvi a instalar (despues de haber probado
kopano).
Resulta que quisiera usar Zimbra, digamos como que solamente de
"webmail/groupware", pues mi verdadero servidor de correo es externo y por
varios motivos desearia dejarlo asi. O sea que sus funcionalidades de servidor smtp,
pop3/imap, antivirus, etc, no me interesan en este escenario.
Durante la instalacion, agregue mi dominio y provisione las cuentas desde el LDAP de este
servidor externo.
Veo que Zimbra permite tener cuentas externas, ademas de la primaria. Pero realmente lo
que quisiera es que la primaria sea la "cuenta externa" (imap).
Es posible algo como esto? Quizas algun comando CLI magico? :)
Saludos,