El mié, 29-05-2019 a las 16:29 -0400, Arian Molina Aguilera escribió:
El 29/5/19 a las 9:23, Alberto José García Fumero escribió:
> El mar, 28-05-2019 a las 19:52 +0000, Alexis Verano Gonzalez
> escribió:
> > colegas, existe algún parámetro dentro postfix para enviar una
> > copia
> > al administrador de la red de los correos que han sido rechazados
> > a
> > los usuarios por diferentes causas
> >
> > saludos
> >
> > Alexis
> > _______________________________________________
> >
>
> Prueba con:
>
> notify_classes =
> bounce,2bounce,delay,policy,protocol,resource,software
>
> en tu main.cf.
si Fumero, pero también le falta crear un alias del postmaster, a su
cuenta de correo personal o del administrador, para que que le
lleguen a
este.
Cierto.
En mi caso (soy de la vieja escuela), en ese servidor de correo tengo
en el fichero /etc/aliases las entradas
postmaster: root
root: alberto
Hay unas cuantas cosas que envían información a root (postmaster,
abuse, security, etc...) y todas tirarán a root; luego simplemente le
digo quién es root.
Si no lo tuviera, lo añadiría, y luego actualizaría tecleando
"newaliases" como administrador.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.