On 2018-09-06 11:19, Joel Enriquez Moya wrote:
Buenos dias mi gentes
Tengo una duda y expongo el escenario que tengo
Lo primero es que necesito poder acceder a un servidor Posgrest que se encuentra en mi VPN desde mi Pc que se encuentra en mi red LAN,
Si puedes hacer ping de un lado a otro y en el servidor el puerto 5432 esta abierto, entonces desde el cliente pudieras usar psql -h $servidor para conectarte, tambien puedes usar PGIII el administrador grafico (creo que se llama asi.. Fumero que me corrija )
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775