Ayer en la tarde una de las PCs del trabajo después de un fallo en el
servicio eléctrico dejo de arrancar.
Cuando empieza a cargar luego del grub se queda en negro la pantalla, ni
el Ubuntu, ni el win7.
Cuando le doy para arrancar un booteable de instalación de windows se
pone en negro también, cuando le doy arrancar a un booteable de
GNU/Linux me dice:
[Firmware Error]: TSC_DEADLINE disabled due to Errata: please
update microcode to version: 0x22 (or later)
Alguien tiene idea de que es lo esta pasandole a la cacharra esta, se
aceptan sugerencias e ideas.