Y además en qué Resolución se autorizan los mismos.. (foráneos)... yo
pienso que esa Resolución 127 debe ser derogada ahora por alguna otra
que se ajuste mas al contexto cubano.
El 04/09/18 a las 13:35, Joel Enriquez Moya escribió:
Hola lista…
Según el artículo 50 de la Resolución 127/07 dice que se usaran
Antivirus de nacionales u otros autorizados oficialmente.
ARTÍCULO 50: En cada entidad se implementarán los controles y
procedimientos para protegerse contra virus y otros programas dañinos
que puedan afectar los sistemas en explotación, así como para impedir
su generalización. Para la protección contra virus se utilizarán los
programas *antivirus de producción nacional u otros autorizados
oficialmente*para su uso en el país, debidamente actualizados
No se otros pero yo tengo muy mala experiencia con el uso del Segurmatica.
Alguien ducho que sepa cuáles son los antivirus autorizados que no
sean nacionales.
¿???.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu