Y además en qué Resolución se autorizan los mismos.. (foráneos)... yo pienso que esa Resolución 127 debe ser derogada ahora por alguna otra que se ajuste mas al contexto cubano.


El 04/09/18 a las 13:35, Joel Enriquez Moya escribió:

Hola lista…

Según el artículo 50 de la Resolución 127/07 dice que se usaran Antivirus de nacionales u otros autorizados oficialmente.

 

ARTÍCULO 50: En cada entidad se implementarán los controles y procedimientos para protegerse contra virus y otros programas dañinos que puedan afectar los sistemas en explotación, así como para impedir su generalización. Para la protección contra virus se utilizarán los programas antivirus de producción nacional u otros autorizados oficialmente para su uso en el país, debidamente actualizados

No se otros pero yo tengo muy mala experiencia con el uso del Segurmatica.

Alguien ducho que sepa cuáles son los antivirus autorizados que no sean nacionales.

¿???.

 



_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu