El 22/02/2019 a las 01:50 p. m., Ulises Gonzalez Horta escribió:
On 2019-02-22 11:49, Juan Carlos wrote:
> Saludos a todos tengo un server con ubuntu y debo ponerle 2 ips cada
> una con su puerta de enlace, como todos saben esto no se puede poner
> porque da problemas existe una solución para esto que la use en su
> momento pero no me acuerdo era algo que se ponia en
> /etc/network/interfaces alguién sabe ifstate creo que era Ulises tu te
> acuerdas eso lo use cuando estaba en Finanzas.
>
La solucion es crear rutas, has un script con las rutas y luego lo
cargas desde interfaces con post-up $script,...
si pero como era no me acuerdo men.
--
Juan Carlos Hernández Gallardo
Administrador de Redes
Nodo EAA Ciego de Ávila
Telf: (33) 203261-206876 Ext.100