hola colegascomo logro rotar los log de pfsense en el mismo HDD de ese server lo logro salvar en otro server pero tengo un HDD de 500GB y no se esta utilizando su capacidad si alguien me pudiera explicar como lograr que los log rotarlos en el mismo server gracias ..