hola colegascomo logro rotar los log de pfsense en el mismo HDD de ese server lo logro salvar en otro server pero tengo un HDD de 500GB y no se esta utilizando su capacidad si alguien me pudiera explicar como lograr que los log rotarlos en el mismo server gracias ..
 
--
Ramón Almanza Carmenates
Esp. Informatica UEB Camagüey
Empresa de Proyectos e Ingeniería del MINAG (ENPA)
Ave. La Libertad No.262. Camaguey
Tel: 32244688