http://admlinux.cubava.cu/2017/08/10/configurando-las-interfaces-de-red-en-debian-9/


Saludos.

On 3/6/19 12:22 AM, javiergv wrote:
como puedo configurar la red en debian 9 por la consola  lo e intentado con 
nano /etc/network/interfaces pero me da error
 
saludos
 
 
 
 
 
 
Lic. Javier González Valdes.
Esp. Informática
Emp. Mtto. Vial y Construcciones Ciego de Ávila
Telf: 33227584 o 33266257
 

_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
-- 
/************************************************
* Téc. Leslie León Sinclair
* Administrador de Redes - GCOM
* Another happy Slackware & Debian GNU/Linux user
* Blog: https://admlinux.cubava.cu
* Proud GNU/Linux User #445535
* ☎ +53-5-838-7462
* ☎ +49-170-7683042
*************************************************/