http://admlinux.cubava.cu/2017/08/10/configurando-las-interfaces-de-red-en-debian-9/
Saludos.
como puedo configurar la red en debian 9 por la consola lo e intentado connano /etc/network/interfaces pero me da errorsaludosLic. Javier González Valdes.Esp. InformáticaEmp. Mtto. Vial y Construcciones Ciego de ÁvilaTelf: 33227584 o 33266257
_______________________________________________ Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
-- /************************************************ * Téc. Leslie León Sinclair * Administrador de Redes - GCOM * Another happy Slackware & Debian GNU/Linux user * Blog: https://admlinux.cubava.cu * Proud GNU/Linux User #445535 * ☎ +53-5-838-7462 * ☎ +49-170-7683042 *************************************************/