buscastes en la doc de iredmail?

https://docs.iredmail.org/active.directory.html

Para spf

https://www.sysadminsdecuba.com/2015/08/sysadmin-servidor-de-correo-postfix-con-dkim-y-spf/

Configuracion del dns

https://www.sysadminsdecuba.com/2018/04/bind9-como-dns-con-delegacion-de-zona/


El 7 de junio de 2018, 12:58, <jesusmiguel@eipi.cmg.hidro.cu> escribió:
alguien de la lista pudiera facilitarme una guía para lograr que un Iredmail se me conecte a un openldap (ya sea normal, samba4, Active D) para gestionar los usuarios desde dicha base de datos, además de configuraciones para restringir los accesos por grupos en el mismo, o sea que en el grupo A tenga los usuarios vinculados con solo acceso a .cu y que en el grupo B los internacionales. ahh otra cosita con respecto a la OSRI creo que están exigiendo registros SPF y algo con la resolución inversa, alguien pudiera explicarme un poco acerca de esto.

muchas gracias, espero ansioso respues...

sld



Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de Camaguey
Ave. Libertad #20
Telef. 298004-281735



_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu