Colegas, ¿Cómo puedo conectarme a una unidad de red sobre Windows cuando
la PC en cuestión no aparece por la vía "fácil" (archivos, redes de
windows, click click contraseña y ya) ? o que programa puedo instalar
onda smb4k sin tener que instalar paquetes de KDE :D