Si pero hay ke agregar algo en el servidor Posgrest para poder acceder a el….o es asi de
tan simple??
Lic. Joel Enriquez Moya
Esp. P de Informática y Comunicación
Empresa Comercial del Cemento
Telf: 7-2614346-9022 (ext 102)
Movil: 5-2863973
Correo: joel(a)ecocem.cu <mailto:joel@ecocem.cu>
De: Ulises Gonzalez Horta [mailto:ulinx@ulinxonline.net]
Enviado el: jueves, 6 de septiembre de 2018 11:39
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l(a)listas.jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Re: duda sobre conectar dos postgres
On 2018-09-06 11:19, Joel Enriquez Moya wrote:
Buenos dias mi gentes
Tengo una duda y expongo el escenario que tengo
Lo primero es que necesito poder acceder a un servidor Posgrest que se encuentra en mi VPN
desde mi Pc que se encuentra en mi red LAN,
Si puedes hacer ping de un lado a otro y en el servidor el puerto 5432 esta abierto,
entonces desde el cliente pudieras usar psql -h $servidor para conectarte, tambien
puedes usar PGIII el administrador grafico (creo que se llama asi.. Fumero que me corrija
)
--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775