Si pero hay ke agregar algo en el servidor Posgrest para poder acceder a el….o es asi de tan simple??

 

Lic. Joel Enriquez Moya

Esp. P de Informática y Comunicación

Empresa Comercial del Cemento

Telf: 7-2614346-9022 (ext 102)

Movil: 5-2863973

Correo: joel@ecocem.cu

 

 

De: Ulises Gonzalez Horta [mailto:ulinx@ulinxonline.net]
Enviado el: jueves, 6 de septiembre de 2018 11:39
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Asunto: [Gutl-l] Re: duda sobre conectar dos postgres

 

On 2018-09-06 11:19, Joel Enriquez Moya wrote:

Buenos dias mi gentes

Tengo una duda y expongo el escenario que tengo

Lo primero es que necesito poder acceder a un servidor Posgrest que se encuentra en mi VPN desde mi Pc que se encuentra en mi red LAN,

 

 

Si puedes hacer ping de un lado a otro y en el servidor el puerto 5432 esta abierto, entonces desde el cliente pudieras usar psql -h $servidor   para conectarte, tambien puedes usar PGIII el administrador grafico (creo que se llama asi.. Fumero que me corrija )

 

--

Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones
siempre habrá al menos n+1 incógnitas"
Linux user 366775