El mar, 04-09-2018 a las 16:50 -0400, Yoel Villarreal escribió:
El Tue, 4 Sep 2018 13:35:52 -0400
"Joel Enriquez Moya" <joel(a)ecocem.cu> escribió:
> Hola lista…
>
> Según el artículo 50 de la Resolución 127/07 dice que se usaran
> Antivirus de nacionales u otros autorizados oficialmente.
>
> No se otros pero yo tengo muy mala experiencia con el uso del
> Segurmatica.
>
> Alguien ducho que sepa cuáles son los antivirus autorizados que no
> sean nacionales.
>
> ¿???.
Con esto yo mato a las chavas de jovenclub que quieren venderme
obligatoriamente el Segurmatica:
https://www.cucert.cu/index.php/faqs-sobre-la-resolucion-12707/573-an
tivirus-autorizados-oficialmente
Leete eso... ahh y CuCert == OSRI;
La pelea la ganas contra ellos, pero no esperes ganarla contra "las
instancias superiores". Ya pasé por eso y me dijeron llanamente que mi
Ministerio mandaba poner ese, y punto. :-(
De todas formas, nadie te prohíbe expresamente que pongas además tu
ClamAv (¿tendremos algún otro? Solo he oído hablar de Armadito,
español, que aparece en
armadito.com).
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998
http://interese.cubava.cu
No son las horas que pones en tu trabajo lo que cuenta, sino el trabajo
que pones en esas horas.