ok gracias

El 27/02/2019 a las 12:31 p. m., Arian Molina Aguilera escribió:
El 27/2/19 a las 12:17, José Carlos Pérez Hernández escribió:
y porke necesito un relay?? el mismo zimbra no se ocupa de desechar
los spam??, donde yo lo tenia antes tenia un relay, pero eso lo habia
instalado xetid antes de yo entrar y nunca supe para que lo
necesitaba, y me gustaria saber que configuraciones basicas se le
pueden hacer al zimbra. saludos




_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu

Simplemente porque es más seguro, y en un relay, podrá establecer mejor
todo tipo de filtrado y reglas pertinentes, sin afectar el propio
mailserver zimbra, el cual se ocuparía de todo el correo interno del
servidor y entre sus propios buzones y el relay, se ocuparía de todo lo
que entra y sale a su red. Puedes mirar Proxmox Mail Gateway (PMG) o
Scrollout F1, ambos recomendados.



_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu