colega monta vpn, declaralo en etecsa con la gente de conectividad y ya. crea una subred.
De: "Eric Capote Lois" <eclois2014@gmail.com>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 4 de Noviembre 2019 17:55:20
Asunto: [Gutl-l] Re: Vpn
Mano pero necesito algo que sea sencillo para los que lo van a configurar y preferentemente algo en lo que no halla que instalar ninguna aplicación
Hola amigos estoy tratando de conectar algunas máquinas desde la Internet vía tunnel hacia mis server para brindarles servicios. Tengo la duda de como tratar que el mecanismo para la conexión con los servidores sea la más sencilla para los usuarios. Me pueden orientar hacia cuál es la manera más fácil para los clientes la configuración del acceso?
Pensé en L2TP/IPSEC? Ya que no hay que instalar ningun programa. Alguna idea o recomendación.
Saludos y gracias de ante mano.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
Yo te recomendaría OpenVPN, tan sencillo como efectivo.
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu