pero cuando reinicias tu sql se pierde toda conexión con ese servidor de base de datos
y se sierran todas las sesiones y permanecen así hasta que el usuario acceda con sus
credenciales.
Saludos.
-----Mensaje original-----
De: Leinier Cruz Salfran [mailto:leiniercs@unimtz.mincin.cu]
Enviado el: miércoles, septiembre 05, 2018 2:07 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Re: VERSAT - Duplicacion de usuarios con sesion iniciada
El 05/09/2018 02:15 PM, yuri escribió:
reiniciaste tu servidor SQL?
creo que aunque reinicie el servidor sql no se va a eliminar el registro en la base de
datos que confirma que el usuario ha iniciado la sesion en otro equipo y no la ha cerrado
todavia.