tengo dos porque el relay lo tengo en dmz y el otro interno para los
usuarios de la lan
El vie., 24 may. 2019 a las 14:07, <ybritozamora(a)rubia.alinet.cu> escribió:
Mano no entiendo porque tienes dos servidores: si con uno con las
reglas
anti relay no debes tener dificultad y no te da esas dificultades, al no
ser que le sirvas como relay a otros servidores de tu subdominios
Explicame mejor para ayudarte
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l(a)listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave(a)listas.jovenclub.cu