tengo dos porque el relay lo tengo en dmz y el otro interno para los usuarios de la lan

El vie., 24 may. 2019 a las 14:07, <ybritozamora@rubia.alinet.cu> escribió:
Mano no entiendo porque tienes dos servidores: si con uno con las reglas
anti relay no debes tener dificultad y no te da esas dificultades, al no
ser que le sirvas como relay a otros servidores de tu subdominios

Explicame mejor para ayudarte

_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu