hermano, lo de menos es subir la version del keiro, yo tengo la 9.3.0ahora la magia esta en integrar el keiro con el ldap del zimbra.en resumen que los ususarios que estan en mi zimbra local se autentifiquen contra el keiro.okDe: "Osmany Rodriguez Delgado" <osmanyrd@axess.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 5 de Agosto 2019 12:43:00
Asunto: [Gutl-l] Re: integracion de keiro con zimbraMen y no puedes subir la versión de kerio???? Va por la 9.3.0 build 3273 y cual específicamente usas? El FW o correo?
De: scuba@uam.cu [mailto:scuba@uam.cu]
Enviado el: lunes, 5 de agosto de 2019 02:02:p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] integracion de keiro con zimbra
hola colegas alguien ha podido integrar el keiro 8.2.2 build 1619 para que asuma los usuarios del zimbra de su ldap¿?
es decir necesito que el keiro ale desde la bd del zimbra.
existe alguna via de solucion?
--
EMPRESA AGROPECUARIA MILITAR SANTIAGO DE CUBA
Direccion Empresa: direccion@scuba.uam.cu
Comunicaciones Informatica: comunicaciones@scuba.uam.cu
telefonos:
Puesto Mando 22609724-22609314-22609320 ext 101
Comunicaciones 22609702
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu--EMPRESA AGROPECUARIA MILITAR SANTIAGO DE CUBA
Direccion Empresa: direccion@scuba.uam.cu
Comunicaciones Informatica: comunicaciones@scuba.uam.cu
telefonos:
Puesto Mando 22609724-22609314-22609320 ext 101
Comunicaciones 22609702
_______________________________________________
Gutl-l mailing list -- gutl-l@listas.jovenclub.cu
To unsubscribe send an email to gutl-l-leave@listas.jovenclub.cu